Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Club Tierra Trágame. Renovaciones y admisión de socios 2020 | Deporticket

Deporticket, entries for sport events

Club Tierra Trágame. Renovaciones y admisión de socios 2020

Madrid
Club Tierra Trágame

La asociación y club Tierra Trágame es una organización para todos a los que les gustan las actividades en la naturaleza. Compuesta de varias secciones e inscritos en las federaciones madrileñas y españolas de montaña y orientación.
En el club tiene cabida todo el que disfrute de la montaña y el aire libre. Tenemos secciones de carrera por montaña, senderismo, infantil y juvenil, esquí de montaña, marcha nórdica, orientación y raids de aventura. Hacemos actividades para socios y promovemos las competiciones oficiales con ayudas a deportistas de alto nivel, pero también para TODOS los socios, sea cual sea su nivel. Tenemos planes de iniciación y entrenador personal. Sorteamos inscripciones y conseguimos otros descuentos exclusivos. Los socios tienen descuentos en todo lo organizado por el club y material del club a precio especial. Todos los socios son parte del club y el club somos todos.
Somos una de las entidades con más prestigio organizando carreras de montaña y pruebas de aventura. Destaca el Maratón Alpino Madrileño desde 1997, la única tres veces Campeonato de España. Junto al maratón se hace el Cross Alpino del Telégrafo, varias veces copa y campeonato de Madrid; y el MiniMAM, primera carrera por montaña de Madrid para menores. Desde 2009 organizamos la Marcha Cruza Pedriza, prueba senderista no competitiva. También hemos organizado el Raid Transguadarrama, varias veces Campeonato de Madrid, el Rogaine de Orientación Peguerinos y la Cronoescalada de Esquí de Montaña, también varias veces campeonato de Madrid. Desde 2017 hemos asumido la Carrera de Montaña de Las Dehesas, la más antigua de Madrid. Hemos colaborado y creado otros eventos: Carrera Alto Sil, Trofeo Martin Kronlund de orientación, etc.
Entre nuestros socios hay deportistas internacionales y grandes campeones en carreras por montaña, esquí de travesía u orientación, árbitros de carreras de montaña, entrenadores y monitores de diversas especialidades de montaña.
Si te gusta la montaña y la naturaleza, serás BIENVENIDO.

Check your entry