Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Perrotón Madrid 2021 X Aniversario | Deporticket

Deporticket, entries for sport events

Perrotón Madrid 2021 X Aniversario

Madrid (Plaza de Colón)
Abott Producciones

Perrotón Madrid 2021 es la 10ª edición de la Carrera Solidaria* por la Adopción y Tenencia Responsable de Animales de Compañía cuya embajadora es la actriz y cantante Alejandra Botto.
Perrotón Madrid 2021 cuenta una vez más con el apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid, la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura de la Comunidad de Madrid, la Universidad Alfonso X el Sabio y el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid.
Perrotón es el mayor evento para los dog lovers en España y Europa donde lo más importante es hacer llegar entre todos nuestro mensaje de adopción y tenencia responsable.
El domingo 10 de octubre de 2021 tendrá lugar la 10ª edición de la carrera con salida en la Plaza de Colón a las 10.00 h, y llegada a la Plaza de Colón / Jardines del Descubrimiento, con una distancia de 4 km apróx.
#PerrotonMadrid2021 recorrerá lugares tan emblemáticos como el Paseo de la Castellana, Plaza de Emilio Castelar, Paseo de Recoletos, Fuente de Cibeles y la Calle Goya hasta llegar a la meta.
Únete a los más de 33.000 perros acompañados de sus dueños para promover el no abandono y maltrato animal.
#CorreContraElAbandono
*Perrotón Madrid 2021 destinará el 30% del importe de las inscripciones a la carrera a la Asociación sin ánimo de lucro Perrotón, cuyo objetivo es la realización de diferentes campañas de esterilización, castración, prevención de la leishmaniosis, etc… a favor de protectoras con bajos recursos económicos con la colaboración y el asesoramiento del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad Alfonso X El Sabio.

Check your entry