Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Deporticket. Entries for sport events.

Deporticket, entries for sport events

Available entries

Music Run Fuente del Maestre

Fuente del Maestre (Badajoz)
Circuito Music Run
Music Run Fuente del Maestre tendrá lugar el 27 de abril de 2024.
Until:26/04/2024

VI Circuito XIV Campeonato de Extremadura de Aguas Abiertas. El Anillo - RFEN Tour 500

El Anillo - Guijo de Granadilla (Cáceres)
Federación Extremeña de Natación

PREGUNTAS FRECUENTES NORMATIVA 2024: ver AQUÍ.

Circuito de Aguas Abiertas para disputar el Cto. De Extremadura, incluyendo la 1ª Etapa de la Copa de España de Aguas Abiertas en el Centro Internacional de Innovación Deportiva en el Medio Natural de Extremadura, El Anillo, en diferentes distancias y categorías.
Tres enclaves en la Comunidad Autónoma con mayor extensión de agua dulce de España y tres fechas, 27 de abril, 13 de julio y 14 de septiembre de 2024.
Todo tipo de asistencias, informativas, médico-sanitarias, avituallamientos, obsequios y regalos, además de un buen ambiente.

Run For Parkinson LEÓN

León
Asociación Parkinson León
Run For Parkinson León, XI Marcha Popular con las Asociaciones Parkinson Babia-Laciana y Parkinson León, es una ACTIVIDAD DE CARÁCTER SOLIDARIO Y NO COMPETITIVO, cuyo objetivo es recaudar fondos para el mantenimiento de las terapias de rehabilitación de las personas con Enfermedad de Parkinson de ambas entidades. En esta edición concretamente, los fondos irán destinados a los programas de Rehabilitación física que se están desarrollando en la actualidad.
Until:25/04/2024

Gladiator Family Ribadeo

Ribadeo (Lugo)
Noko 360
La Gladiator FAMILY RIBADEO está pensada para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de un día en familia haciendo deporte. El coste de la inscripción será donado a Cruz Roja Ribadeo.
Until:25/04/2024

Trail Rayano de Villanueva del Fresno

Villanueva del Fresno (Badajoz)
Ayto. de Villanueva del Fresno
El Trail Rayano Solidario de Villanueva del Fresno es organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Villanueva del Fresno con la colaboración de la Excma. Diputación de Badajoz, la Excma. Junta de Extremadura, el equipo Villanueva Trail Running, la Agrupación de Protección Civil de Villanueva del Fresno, el Club Btt Gurumelos Bike, la Mancomunidad Integral de la Comarca de Olivenza (Programa Dinamización Deportiva), y los Bomberos Voluntarios de Mourao.
La prueba tendrá lugar el 28 de abril de 2024 sobre tres posibles distancias/modalidades: Trail Largo (25 Km aprox.), Trail Corto (15 Km aprox.) y Caminata (12 Km aprox.).
Until:24/04/2024

III Carrera Colegio FEC Sagrada Familia Badajoz

Badajoz
Colegio FEC Sagrada Familia Badajoz
La III Carrera Colegio FEC Sagrada Familia Badajoz tendrá lugar el miércoles 1 de mayo en el Parque del Río Guadiana de Badajoz, en la margen derecha. La salida y meta de la prueba estará situada a la altura del bar restaurante “La Rana Loca.
El recorrido transcurre por el camino de tierra de las instalaciones del parque y constará de dos o una vuelta en función de las categorías.
Until:28/04/2024

III Carrera de la Mujer Pontevedra

Pontevedra
Agrupación Deportiva HQR
La III Carrera de la Mujer de Pontevedra tendrá lugar el 4 de mayo de 2024 a las 21:30 sobre una distancia de 5 km. La salida y la meta estarán situadas en la plaza de España.
Evento solidario: La organización destinará la cuota de inscripción para los proyectos de investigación contra el cáncer de pecho promovidos por la Delegación de Pontevedra de la Asociación Española Contra el Cáncer.
Until:25/04/2024

XII Subida al Castillo de Burguillos del Cerro

Burguillos del Cerro (Badajoz)
Ayto. de Burguillos del Cerro
La XII Subida al Castillo de Burguillos del Cerro tendrá lugar el sábado 4 mayo de 2024 a las 10:00 h.
La prueba consistirá en un circuito de 10 kms aproximadamente que transcurre por las calles más emblemáticas del casco antiguo realizando la subida hasta el castillo de Burguillos del Cerro y finalizando en la plaza alta. Este año habrá también un circuito mini de 5kms, dando una sola vuelta al circuito (en este circuito no se sube al castillo y finaliza en la plaza alta). Los más pequeños podrán participar también, realizando un circuito urbano más corto, adaptado a cada una de las categorías.
Until:02/05/2024

X La Africana

Melilla
Asoc. Carrera Africana de La Legión
La Asociación Carrera Africana de La Legión organiza en la Ciudad Autónoma de Melilla, la X Edición de La Carrera Africana, que se celebrará el sábado 4 de mayo de 2024.
La prueba se articula en distintas modalidades con la finalidad de ser accesible para un número muy amplio de deportistas (corredores-marchadores y ciclistas). Además, para potenciar la práctica deportiva en las nuevas generaciones, se convoca también una nueva edición de la Miniafricana.
Until:28/04/2024

10K y 5K Fiestas de la Santa Cruz de Villanueva de la Serena

Villanueva de la Serena (Badajoz)
FAEX
La Federación Extremeña de Atletismo dentro del Proyecto Deportivo subvencionado por la Diputación de Badajoz, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Villanueva de la Serena y la Dirección General Jóvenes y Deportes organiza la 1ª edición de los 10 Km. Y 5Km. en Ruta «Fiestas de la Santa Cruz de Villanueva de la Serena» que además será sede del Campeonato de Extremadura de 5km y 10km en ruta. La prueba tendrá lugar el domingo 5 de mayo de 2024 con salida y meta en el Parque Cruz del Rio. La prueba constará de carreras de 5km y 10km. La prueba está incluida en el Calendario Nacional de la Real Federación Española de Atletismo y de la Federación Extremeña de Atletismo y se disputará sobre un Circuito Homologado por la R.F.E.A. y cerrado al tráfico.
Until:30/04/2024

XIII Media Maratón – X Cross SAN ISIDRO

Puebla de la Calzada (Badajoz)
Ayto. de Puebla de la Calzada
La XIII Media Maratón – X Cross “SAN ISIDRO” tendrá lugar a las 9:30 el 5 de mayo de 2024 en la localidad de Puebla de la Calzada.
La prueba organizada por el Ayuntamiento de la misma localidad, en colaboración con el programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad I.S. Vegas Baja y la Federación Extremeña de Atletismo.
Until:02/05/2024

5K-10K Villa de Castuera

Castuera (Badajoz)
Ayto. Castuera
El SERVICIO MUNICIPAL DE DEPORTES del AYUNTAMIENTO DE CASTUERA, organizará el próximo 5 DE MAYO DE 2024 la QUINTA EDICION DEL 5K-10K “VILLA DE CASTUERA”.
Se trata de una carrera mixta, campo a través y final urbano, con dos circuitos de 5000 y 10000 metros cada uno. La salida tendrá lugar a 10:30h en el Pabellón Polideportivo de Castuera.

XIV Ruta Familiar El Robledal de Aceituna

Aceituna (Cáceres)
Ayto. de Aceituna
La prueba “XIV Ruta Familiar El Robledal de Aceituna” consta de dos pruebas: Prueba larga y prueba corta. El recorrido de la ruta larga “El Robledal de Aceituna” consta de 14km y el recorrido de la ruta corta “El Robledal de Aceituna” de 7 km.
El máximo es de 180 participantes.
https://fexme.com/circuito-camina-extremadura/
Puede contactar con la organización AQUÍ.
Until:01/05/2024

VII Marcha BTT Sierra & Pedal

Pelahustán (Toledo)
Club de Montaña Pelahustán
Organizada por el Club de Montaña Pelahustán, Sierra y Pedal es una marcha cronometrada no competitiva en bicicleta de montaña, con un nivel físico medio y técnico bajo. Cuenta con dos itinerarios: MARCHA LARGA, CON 50 KM, Y 1.092 M DE DESNIVEL – MARCHA CORTA, CON 20,88 KM Y 385 M DE DESNIVEL.
Se desarrollará el día 11 de Mayo de 2024. Ambos itinerarios serán circulares, saliendo y concluyendo en Pelahustán. A las 10:00 horas se dará salida a los participantes de la marcha larga (50 km) y a las 10:10 horas se dará salida a los participantes de la marcha corta (23 km), con el fin de evitar aglomeraciones en los caminos.
Until:30/04/2024

Music Run Mérida

Mérida (Badajoz)
Circuito Music Run
Music Run Mérida tendrá lugar el 11 de mayo de 2024.
Until:10/05/2024

Memorial de Atletismo Miguel de la Quadra-Salcedo

Pista de ceniza de la UCM (Complejo Deportivo Sur - Ciudad Universitaria) (Madrid)
UCM . AEEA . FAM . CORREDOR
El sábado 11 de mayo se llevará a cabo el V Memorial de Atletismo Miguel de la Quadra-Salcedo con participación abierta a todos los atletas populares, federados (Absolutos y Master), universitarios e infantiles que así lo deseen.
NOTA: Habrá pruebas de relevos 3x100 y 3x300 gratuitas para los ya inscritos, pero la inscripción se hará el día de la competición en la secretaría hasta las 11:00 h. o hasta agotar el cupo disponible.
Until:08/05/2024

Ribeira Sacra Cycling Road

Luintra, Nogueira de Ramuín (Ourense)
Noko 360
La RIBEIRA SACRA CYCLING ROAD es una marcha cicloturista de carácter no competitivo que tendrá lugar el 12 de Mayo de 2024 con salida a las 9:30 h. La prueba se celebrará en la localidad de Luintra (Nogueira de Ramuín).

Serán 3 los recorridos a ofrecer en la prueba:

  • GRAN FONDO 115 KM y +2600 metros desnivel.
  • MEDIO FONDO 85 KM y + 2000 metros de desnivel.
  • MINI FONDO 75 KM y + 1700 metros de desnivel (SOLO BICICLETAS GRAVEL), donde se incluyen 12km de tramos de tierra y grava.
  • Until:06/05/2024

    Ruta Senderos de Chinchón. Circuito 7 Estrellas MTB

    Chinchón (Madrid)
    FOREVENT

    Marcha MTB-Modalidad PRO

    Inscripción Categoría PRO Federados Copa de Madrid XCM:


    Inscríbete

    Los participantes en la MODALIDAD PRO, formalizan la inscripción directamente a través de la web de la FMC.


    Inscripción PRO Federados Copa de Madrid Gravel


    Inscríbete

    Los participantes en la MODALIDAD GRAVEL PRO, formalizan la inscripción directamente a través de la web de la FMC.


    Until:09/05/2024

    Trail de Peguerinos 2Mil+

    Peguerinos (Ávila)
    Ayto. de Peguerinos
    El Trail de Peguerinos 2Mil+ tendrá lugar el 12 de mayo de 2024 en Peguerinos, con tres distacias a elegir: Sprint Trail (13,5 km), Trail (21 km) o Iron Trail (31 km).

    XIII Vuelta a la Casa de Campo

    Madrid
    Interval Atletismo
    El domingo 12 de mayo de 2024 se celebrará la 13ª edición de la Vuelta a la Casa de Campo, sobre una distancia de 16,5 kilómetros. La Salida tendrá lugar junto al Lago de La Casa de Campo a las 09:30 horas, cerrándose la llegada a las 11:30 horas. La Meta estará situada en el mismo punto que la Salida.
    También habrá una carrera Mini de 5 km, con salida sobre las 9:35 (5 minutos después de que hayan salido todos los de la carrera larga) y meta en el mismo punto.
    La entrega de dorsales y camisetas se realizará en El Corte Inglés de Princesa (planta deportes), el sábado 11 de mayo, de 11:00 a 21:00.
    Until:09/05/2024

    VI Subida a La Cogolla

    Fuentesnuevas (León)
    Junta Vecinal de Fuentesnuevas
    El próximo 12 de mayo de 2024 se celebrará la VIª SUBIDA A LA COGOLLA en Fuentesnuevas en el municipio de Ponferrada.
    Until:06/05/2024

    II Láser Run Ciudad de Gijón

    Gijón (Asturias)
    FPM Principado de Asturias
    El II Láser Run Ciudad de Gijón tendrá lugar el domingo 12 de mayo en los Jardines del Náutico - Paseo de la playa de San Lorenzo (Gijón).
    Until:09/05/2024

    10ª Carrera Solidaria Grupo OTIS

    El bosque de la Ciudad del Grupo Santander, Boadilla del Monte (Madrid)
    OTIS MOBILITY, S.A.
    OTIS MOBILITY, S.A. (en adelante OTIS o entidad organizadora) organiza la 10ª Carrera Solidaria Grupo OTIS. En esta carrera, se podrá participar de manera presencial en El bosque de la Ciudad del Grupo Santander, Boadilla del Monte el día 12 de mayo de 2024.
    Until:08/05/2024